PAGO CON TARJETA DÉBITO O CRÉDITO

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas en Colombia.



El pago online implica la autorización de tu compra directamente con el banco correspondiente a la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

Todas las transacciones realizadas con tarjetas débito y crédito están sujetas a verificación y resolución en un plazo no superior a 72h.

Si la compra no ha sido aprobada recibirás un email de notificación de Coordiutil y en este caso debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para obtener mayor información.


EFECTIVO

Disponemos de una amplia red de recaudo a nivel nacional, donde puedes realizar tus pagos en efectivo únicamente indicando el número de pin asociado a tu compra.

Pasos para generar un *PIN para pago en efectivo:

1. Selecciona tu(s) producto(s).
2. Agrégalo al carrito de la compra.
3. Elige la forma de pago "Efectivo".
4. Introduce tus datos.
5. Acércate a cualquiera de nuestros puntos de recaudo a pagar el número de PIN generado automáticamente en el sistema.

*Número asociado a tu orden de compra

PAGO CONTRA ENTREGA

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

¡Recuerda tener presente!


Para pago con tarjetas débito o crédito el monto total de tu compra debe ser superior a $25.000 e inferior a $1.500.000.

El monto total de tu compra debe ser superior a $25.000 e inferior a $1.500.000 para pago en efectivo.

Recuerda tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu compra y la cédula de ciudadanía para realizar el pago con tarjeta débito, crédito o contra entrega.

En caso de que no te encuentres en el momento de la entrega, otra persona mayor de edad podrá recibir el pedido y realizar el pago.

En el momento de seleccionar el servicio de pago contra entrega debes validar si la ciudad de destino está habilitada. Valídalo aquí: